¿Sabes qué mochila táctica se ajusta mejor a tus necesidades?

Entendemos bien que el trabajo de seguridad, resguardo, fuerzas armadas y policial están lejos de ser un clásico trabajo de oficina. A lo largo de su jornada laboral es algo normal que policías, militares y agentes de seguridad privados tengan que desplazarse hasta diferentes puntos geográficos, en los que necesitan contar con la totalidad de su material de seguridad. En el transporte de estos accesorios policiales la seguridad es clave. Un transporte deficiente del armamento y los accesorios policiales puede ser peligroso para los cuerpos de seguridad y provocar daños en los propios materiales y equipos. Por eso en este corto artículo les explicaremos sobre las propiedades de las mochilas tácticas y como escoger una que se adecue a tu ritmo de vida en general.

Tamaño: (El tamaño no lo es todo)

Y si, exactamente, así como lo leíste. El tamaño de la mochila no lo es todo pero si es importante.

Antes de evaluar diferentes opciones deberás primero plantearte el uso que le darás, ya que encontrarás mochilas de diversos tamaños y capacidades.

¿Para salir por horas? ¿Para un uso diario? ¿Para comisiones de servicio por dias? ¿Tal vez algun viaje o vacaciones? ¿Tal vez un full day?

Toma en cuenta estas preguntas, antes de escoger el tamaño de tu mochila ideal.

Material: (Nunca juzgues un libro por su portada)

Así como indica esta acertada frase deberás verificar el material de tu futura mochila. Encontrarás una gran cantidad de mochilas y materiales diversos. En esta oportunidad te vamos a detallar de 2 en específico, que nosotros recomendamos:

– Lona Poliester: Es un material habitualmente utilizado en el ambito local para equipo táctico debido a su buena respuesta al deterioro y durabilidad. Puedes encontrar este material en diferentes densidades y con diferentes variaciones de precio respectivamente (600D – 800D – 1000D).

– Kodra: Es una tela de fibra textil gruesa, de alta calidad y resistente. Es un material utilizado en equipamento militar especial que requiera alta performance en ambientes hostiles. Suele encontrarse en diferentes calidades y precios respectivamente (800D – 1000D – 1200D e impermeables)

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop